Imagen de las TIC

Imagen de las TIC

Messi

Messi

martes, 28 de septiembre de 2021

Mis libros, películas y aficiones

 Estas son mis películas favoritas:

1-Cars:

Me gusta porque la veía de pequeño y es muy nostálgica para mi porque me divertía viéndola y me encantaba.







2-Cars 2:

Me gusta porque es la continuación de la 1 y se aleja de la trama de la 1, cosa que es interesante aunque hecho en falta más carreras en vez de tanta acción.









3-Cars 3:

Me gusta porque es la continuación de las otras dos películas y se centra más en el tipo de trama que tenía la 1, además de la nostalgia que me genera.









Mis libros favoritos:

1-Wigetta: Un viaje mágico:

Me gusta porque la aventura es muy entretenida y los acontecimientos que le suceden.








2-Wigetta y el báculo dorado:

Me gusta porque es la continuación de el primero y la trama es entretenida y divertida, aunque me gustaría que tuviera más conexión con la primera parte.

 

 

3-Wigetta y los gusanos guasones: 

Me gusta porque es la continuación de los otros dos libros y la aventura que viven es muy entretenida, aunque en los otros lo es más.









Mis aficiones favoritas:

1-Jugar al fútbol:

Me gusta porque lo disfruto mucho y es divertido.






2-Jugar al padel:

Me gusta porque es un deporte muy entretenido y bonito.






3-Ir al gimnasio:

Me gusta porque me entretengo y es bueno para la salud además de que te encuentras mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexting

  En esta entrada, voy a resumir los vídeos de sexting y voy a dar información sobre el tema, consejos y razones para no realizar sexting. E...